Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 15 de abril de 2009

Zalamea la Real acoge la final de Tenis de Mesa de la competición 'La provincia en Juego'

Las instalaciones del Pabellón Cubierto del Instituto Público Nuevo Milenio acogerán el próximo sábado 18 de abril la final del campeonato de Tenis de Mesa de la competición ‘La Provincia en Juego’, donde participarán equipos de los municipios de Zalamea la Real, Ayamonte, Valverde del Camino, Hinojos, Calañas y Gibraleón.

Un total de 60 niños de estos municipios estarán presentes en la final, que se disputará de 9:30 a 13:30 horas del mediodía. Después, la organización hará entrega de los premios y trofeos.

‘La Provincia en Juego’ es una competición de carácter participativo que lleva a cabo la Diputación Provincial de Huelva y la Junta de Andalucía en colaboración con todas las Mancomunidades de la provincia a través de sus Servicios Deportivos Agrupados.

Cuenta con varias modalidades deportivas, cuyas finales se irán desarrollando en diferentes municipios de la provincia. Así, las finales de fútbol sala, baloncesto y voleibol tendrá lugar el 25 de abril en Punta Umbría, mientras que la final de gimnasia rítmica será los días 7 y 14 de mayo en Isla Cristina y en el polideportivo Las Américas de Huelva respectivamente.

Los días 16 y 23 de mayo acogerán la final de ajedrez en los Pabellones Municipales de Gibraleón e Isla Cristina, mientras que la de atletismo se disputará en la pista municipal de Nerva el 9 de mayo y en el Estadio Iberoamericano de Atletismo el 22 de ese mismo mes.