Por el pueblo

Por el pueblo

jueves, 30 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA ASAMBLEA INFORMATIVA

image La Comisión de Seguimiento del Borrador del Convenio Urbanístico de la finca de "EL ROMERITO" , ha convocado a todos los propietarios/as de parcelas de la mencionada finca a una Asamblea Informativa, mañana Viernes día 1 de Octubre en primera convocatoria a las 19:30 y en segunda convocatoria a las 20:00 horas, en el salón Ruiz Tatay, con el siguiente orden del día:

Orden del día

1. Recogida de Firmas.

2. Informe sobre el proceso seguido desde la última asamblea, los cambios en el documento, las conclusiones y el número de propietarios que dan su conformidad al convenio.

3. Información de un técnico cualificado y especialista en materia urbanística, de los pasos a seguir para la ordenación urbanística de la finca de “El Romerito”


NOTA:

Para conocimiento de todos los interesados/as y propietarios/as que aún queden por firmar la adhesión a este CONVENIO, se informa que antes del comienzo de esta ASAMBLEA INFORMATIVA, tendrán a su disposición la hoja de recogida de firma, debiendo entregar fotocopia del DNI, hoja de autorización sin es necesario y fotocopia de cuantos documentos tengan y que acrediten la propiedad de la parcela.