Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 4 de febrero de 2011

LA ASOCIACIÓN HÍPICA ‘LA BATICOLA’ ORGANIZA LA I RUTA ECUESTRE

CARTEL I RUTA La Asociación Hípica ‘La Baticola’ celebra el próximo sábado 12 de Febrero la I Ruta Ecuestre 2011 que recorrerá los campos del municipio y de la pedanía de El Villar.

Ésta es la primera actividad que organiza la Asociación desde su presentación el pasado 28 de enero en un acto en el que se dio a conocer la nueva Junta Directiva y el programa de actividades para este año.

La salida será a las 10 horas desde  la ermita de La Pastora, desde donde se recorrerán distintas calles de Zalamea la Real y se partirá hacia la zona de La Zapatera y desde allí hasta El Villar. Durante el trayecto se degustarán chacinas del municipio y el almuerzo está previsto en la Finca Los Puertos. El regreso, sobre las 16:00 horas, se realizará por la zona de Los Manantiales.

La cuota de inscripción es de 10 euros e incluye copa de salida, un aperitivo y el almuerzo. Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de febrero en el Ayuntamiento o en el Pub El Quemaíto.

La ruta se podrá realizar  a caballo o en carro, ya que el camino es apto para que se pueda transitar fácilmente. La inscripción será por persona. Si alguna persona desea realizar la ruta pero no dispone de caballo o de carro, puede ponerse en contacto con la directiva a fin de buscar una solución.

La organización contará durante todo el camino con un coche de apoyo, agua y refrescos y se ruega a todos los asistentes que respeten el entorno, manteniéndolo limpio y llevando cabezales de cuadra para amarrar a los animales durante la comida.

Para más información, puede consultar el blog de la Asociación:

http://labaticola.blogspot.com/2011/02/i-ruta-ecuestre-2011-la-baticola.html