Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 17 de septiembre de 2010

JOSÉ MIGUEL TATAY Y ALEX RABADÁN PARTICIPARÁN EN LOS DISTINTOS CAMPEONATOS DE BIKE TRIAL DE ESTA TEMPORADA

tatay                                                           alejandro2

Las jóvenes promesas locales José Miguel Tatay Copete y Alejandro Rabadán Pérez, de 9 y 13 años respectivamente, participarán en el Campeonato de Andalucía de Bike Trial que se desarrollará el próximo domingo 19 de septiembre en el municipio granadino de Moclín.

tatay1 Asimismo, tras su paso por la II Prueba Zona Sur de Bike Trial que se desarrolló el pasado 6 de junio en la aldea zalameña de Marigenta y en la que José Miguealejandrol Tatay resultó 1º en la categoría Poussin y Rabadán 3º en la categoría Minime, ambos estarán el 10 de octubre en Valverde del Camino para participar en la III Prueba de este campeonato.

Siete días más tarde, el 17 de octubre, viajarán hasta Zafra para participar en la IV prueba de esta carrera y el 14 de noviembre hasta la capital extremeña para disputar la V Prueba.

Ambos riders están demostrando su valía para la práctica de este deporte y se presentan como una de las grandes apuestas para el Bike Trial. Con tan sólo 9 años de edad, José Miguel Tatay obtuvo el 5º puesto en el campeonato de Huetor Vega (Granada) celebrado el pasado 12 de julio y el 7º puesto en el Campeonato de España de Bike Trial de este año y en el que se disputaron tres pruebas en las localidades de Azuaga (Badajoz), Valderrobres (Teruel) y L’escala (Barcelona).

Desde aquí, desear toda la suerte del mundo a estos jóvenes deportistas y animar a otros jóvenes zalameños a que sigan sus pasos y se aficionen a la práctica de este deporte.