Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y ESCUELAS DEPORTIVAS

Desde esta mañana está abierto el plazo de inscripción para todos/as los/as interesados/as en participar en los grupos de Gimnasia de Mantenimiento para Adultos y para las distintas modalidades de Escuelas Deportivas.

cartelescuelasdeportivaEl desarrollo de estos programas deportivos se estructurara de la misma forma que en la pasada temporada, es decir, la Gimnasia de Mantenimiento para Adultos se impartirá en dos turnos de mañana y tarde, los lunes, miércoles y jueves de cada semana y que no coincidan con festivos. Por la mañana será de 9:15 a 10:15 horas y el lugar seguirá siendo el gimnasio del club de Taekwondo en la calle Don Juan Díaz y esporádicamente, en función de la climatología, algunas de las sesiones se desarrollaran en la campo de césped artificial. El turno de tarde será de 19:00 a 20:00 horas y el lugar como de costumbre será el gimnasio cubierto del CEIP San Vicente Martin. El precio por trimestre se mantiene en los 10 euros. gym mnto 10-12

La oferta de Escuelas Deportivas abarca las modalidades de Futbol Base, Futbol Sala, Balonmano Femenino, Tenis de Mesa y Gimnasia Rítmica. Tanto el fútbol base como el Balonmano están organizadas y desarrolladas por los club locales y ellos tienen sus propias normas de funcionamiento e inscripción, el resto de escuelas deportivas dependerá su funcionamiento del número de deportistas inscritos. El precio de inscripción para cada modalidad deportiva seguirá siendo de 10 euros.

Con motivo de la pronta inauguración de las nuevas instalaciones de Pádel y Tenis, esta área Municipal de Deportes, tiene previsto organizar unos torneos de exhibición de ambas modalidades para ese día e informar del amplio horario de apertura de estas instalaciones para uso público. A partir de la próxima semana se instalarán las mesas de ping-pong en los vestuarios de la Piscina Municipal, donde se podrá practicar este deporte desde las 16:30 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes, previa cita al número de  teléfono 675985686 ó directamente en las instalaciones deportivas al responsable del ayuntamiento.