Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 5 de octubre de 2010

ÁLEX RABADÁN Y JOSÉ MIGUEL TATAY DISPUTAN LA VI PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BIKE TRIAL EN MOCLÍN

xxz El pasado 19 de septiembre se celebró en la localidad granadina de Moclín la VI prueba del Campeonato de Andalucía de Bike Trial, en la que participaron los jóvenes zalameños José Miguel Tatay Copete y Alejandro Rabadán Pérez.

Ambos pilotos demostraron su valía incluso en las zoxxz2nas con mayor dificultad, a pesar de la corta trayectoria profesional que aún tienen en este deporte. Aléx Rabadán consiguió el quinto puesto de la prueba después de pelear en la tercera vuelta por el cuarto lugar, aunque al final no pudo conseguirlo.

Por su parte, José Miguel Tatay se codeó con los mejores pilotos y demostró ser una promesa en este deporte, aunque un par de errores le impidieron subir al podium tras una carrera realizada muy buena.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

Clasificación Infantiles:

German: 36 puntos

Sebastián: 43 puntos

Raúl: 51 puntos

José Ignacio: 75 puntos

Álex Rabadán: 75 puntos

Clasificación principiantes:

J. Luis: 19 puntos

Germán: 23 puntos

Alexi: 25 puntos.

José Miguel Tatay: 27 puntos.

Daniel: 41 puntos

David: 48 puntos

Ambos participaron en la II Prueba Zona Sur de Bike Trial que se desarrolló el pasado 6 de junio en la aldea zalameña de Marigenta y en la que José Miguel Tatay resultó 1º en la categoría Poussin y Rabadán 3º en la categoría Minime.

El próximo 10 de octubre estarán e en Valverde del Camino para participar en la III Prueba de este campeonato, el 17 de octubre en Zafra para participar en la IV prueba de esta carrera y el 14 de noviembre en Mérida para disputar la V Prueba.

ACUATLON ANDALUCIA (DESAFIO DOÑANA)

xxz3  Por otra parte, niños y jóvenes de toda Andalucía participaron el pasado 18 de septiembre en Acuatlon Andalucía (Desafio Doñana), fiesta deportiva de primer nivel organizada por la Federación de Trialtón.xxz4

Los hermanos Tatay participaron y realizaron un gran papel en su primera actuación. Desde aquí, animar a otros niños para que participen el año que viene ya que se trata de una jornada gratuita llena de competiciones y mucha diversión.