Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 5 de octubre de 2010

NACE UN NUEVO CLUB…… “ZALAMEA TENIS MESA C.D.”

Tenis Mesa 11 Ago 2010 (7)Queda constituido como club deportivo el “ZALAMEA TENIS MESA”. En su primer año de actividad este club contará con un equipo que competirá en la División de Honor Andaluza, en el grupo de la provincia de Huelva, formado por 10 equipos. La competición se disputará a modo de liga, con partidos fuera y dentro de casa, se trata de un importante reto para esta temporada 2010/2011, ya que en este grupo se encuentran equipos de la talla y el nivel del Club Huelva TM, Conservas Concepción de Ayamonte, Hispanidad CD, PMD Gibraleón o el CTM Lepe entre otros.

El equipo cuenta con 6 jugadores federados: Rafael Carrascal, Raúl López, Carlos Corralejo, Javier Pavón, Javier Atienza y Justo Domínguez, que entrenan diariamente en las instalaciones de la Piscina Municipal de Zalamea.

Los partidos se disputarán en el pabellón del I.E.S. Nuevo Milenio de Zalamea la Real, los domingos a las 10.00 horas, siguiendo el calendario marcado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

IMG_2181El club, presidido por Justo Domínguez, agradece enormemente el fuerte apoyo mostrado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, facilitando su creación, dotando de asignación económica para su entrada en competición y cediendo las instalaciones para la práctica de este deporte.

Invitamos a todos los aficionados al Tenis de Mesa a los entrenamientos del club, donde podrán practicar este deporte junto a los integrantes del equipo, y por supuesto animamos a todos a ver los partidos, una oportunidad de ver deporte de calidad y una forma divertida y alternativa de pasar las mañanas del domingo.

Desde hace unos días se están llevando en los dos centros de Educación, las inscripciones para formar parte de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, paso previo para formar parte de este nuevo Club, que viene a cubrir un espacio deportivo muy solicitado por todos los zalameños y que esperamos a partir de ahora que también sea del interés de las zalameñas.

El Área Municipal de Deportes zalameño ha habilitado dos mesas de alta competición en las instalaciones de la Piscina Municipal para su uso por la Escuela Deportiva, el Club Zalamea Tenis de Mesa y cualquier deportista previa cita, a partir de las 16:30 horas hasta las 22:00 todos los días laborables.