Por el pueblo

Por el pueblo

domingo, 17 de octubre de 2010

EL ÁREA DE JUVENTUD, CULTURA Y DEPORTES ORGANIZAN UN VIAJE A CÁCERES

Con motivo de la celebración de la II Jornada Joven Intercultural, que organizan conjuntamente las áreas de Juventud, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real, está abierto el plazo para realizar la reserva de alojamiento y plazas de autobús para poder participar en la mencionada actividad deportivo-cultural que se desarrollara los días 19, 20 y 21 de Noviembre en la provincia de Cáceres.
Todos los interesados/as puede retirar las solicitudes en las oficinas del ayuntamiento desde las 10 a las 14 horas de lunes a viernes.
El desarrollo de la actividad está previsto que comience a las 16:00 horas del viernes día 19 con las salida de los autobuses con destino a la ciudad de Cáceres, donde nos alojaremos en un hotel de 4 estrellas, el V Centenario de la cadena Barceló.
Al día siguiente se realizará el senderismo de VILLARREAL DE SAN CARLOS – CASTILLO DE MONFRAGÜE. Largo recorrido con distintos tramos y opciones. Parte de Villarreal y, siguiendo la vía pecuaria, cruza el río Tajo para desviarse después a lugares tan conocidos como el Salto del Gitano o el Castillo de Monfragüe. La ruta incluye los valores más representativos del Parque: vegetación de umbría y solana, ríos, cortados rocosos, avifauna, patrimonio histórico y cultural, etc.
El domingo se realizara visitas guiadas en grupos y por el casco antiguo de la ciudad de Cáceres, finalizada la visita se almuerza en el hotel de alojamiento y se inicia el viaje de regreso sobre la 15:30 horas. Todos los detalles en la hoja de inscripción.