Por el pueblo

Por el pueblo

domingo, 10 de octubre de 2010

EL ZALAMEA TENIS DE MESA C.D. HACE SU DEBUT EN LA DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA CON UNA VICTORIA CLARA Y UNA DERROTA MUY REÑIDA

Los zalameños se imponen a los jugadores del Huelva TM con seis victorias a cero y pierden ante el CTM Hinojos con un 5 a 4

Zalamea Hinojos

El recién creado Zalamea Tenis de Mesa C.D. ha debutado en la División de Honor Andaluza con dos encuentros disputados en casa que han dado como resultado una victoria clara y una derrota muy reñida.

En su primer partido de competición (Huelva TM 0- Zalamea TM 6), los zalameños se impusieron con claridad a los jugadores onubenses, demostrando su mayor técnica y su mejor puesta a punto en este inicio de temporada. Por el equipo de Zalamea puntuaron Carlos Corralejo (2), Justo Domínguez (2) y Raúl López (2) frente a los de Huelva Juan Carlos Romero (0), Antonio Beas (0) y Daniel Barroso (0).

Por otra parte, los zalameños jugaron un disputadísimo partido en el I.E.S. Nuevo Milenio de Zalamea la Real con el CTM Hinojos en el que los dos equipos se alternaron en el marcador decantándose finalmente la victoria para el club de Hinojos con 5 a 4.

El encuentro, que hizo las delicias del público asistente, tuvo su punto álgido cuando el local Justo Domínguez ganó al jugador estrella del Hinojos Andrés Gil dejando el encuentro 4 a 3 para los zalameños. Sin embargo, los de Hinojos consiguieron dar la vuelta al marcador para finalmente imponerse por 5 a 4 tras cuatro horas de partido.

Destacó el debut del jugador local Javier Pavón, que disputó su primer partido en competición oficial con aparentes nervios por la responsabilidad pero con grandes dotes y una gran proyección de cara al futuro.

Puntuaron por Zalamea Justo Domínguez (3), Raúl López (1) y Javier Pavón (0), por Hinojos Andrés Gil (2), Curro Díaz (2) y Juan Francisco Pavón (1).