Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL ZALAMEA T.M. SE COLOCA LÍDER EN SOLITARIO TRAS LA VICTORIA CONSEGUIDA ANTE GIBRALEÓN

Logo Zalamea TM Zalamea T.M. 5  -  P.M.D. Gibraleón 3

El Zalamea T.M. se coloca líder en solitario tras vencer al PMD Gibraleón en la 4ª Jornada de la División de Honor Andaluza, partido que se disputó en el I.E.S. Nuevo Milenio de Zalamea.  Los locales se impusieron al Gibraleón en un encuentro vibrante, que culminó en una victoria en la que el Zalamea T.M. ha obtenido el liderato del grupo y se sitúa en el puesto de ascenso a la superdivisión andaluza, un reto difícil de mantener el estar en los inicios de la temporada  y de elogiar ya que existen muchos equipos de gran nivel que aspiran a alcanzar esta codiciada plaza.

Destacó el debut en la competición del jugador Rafael Carrascal, que en su primer partido derrotó al nº 1 de Gibraleón José Joaquín Rodríguez, rompiendo el marcador a favor de Zalamea con este valioso punto y remató su gran actuación consiguiendo otro importante punto ante Juan Domínguez.

Impresionante labor también la del jugador Javier Pavón, que consiguió vencer en el partido clave del encuentro, derrotando a Juan Domínguez en un partido igualadísimo en el que la sangre fría, la técnica y el tesón del zalameño le hicieron ganar y conseguir el punto que a la postre decantó el resultado final.

Puntuaron por Zalamea: Rafael Carrascal (2), Javier Pavón (1) y Justo Domínguez (2)

Por Gibraleón: Domingo Martín (2), Juan Domínguez (0) y José Joaquín Rodríguez (0)

Con los 2 puntos obtenidos en este encuentro el jugador Justo Domínguez se mantiene una semana más como nº 1 del ranking andaluz de División de Honor, con un total de 10 victorias en 4 jornadas. 

A destacar también el comentario del espectador Juan Centeno: "Ha sido el partido más apasionante de tenis de mesa que he visto en mi vida, he disfrutado y a la vez he sufrido con tanta tensión".

Juan Centeno ha sido un grandísimo jugador de tenis de mesa y a la vez padre y entrenador de dos buenos jugadores, Juan y Rafael. Concretamente, Rafael Centeno ha sido campeón de Zalamea en 2007 y ha obtenido excelentes resultados en competiciones universitarias.

El próximo encuentro tendrá lugar el sábado 6 de noviembre en Lepe, en el que jugarán CTM LEPE - ZALAMEA TM.