Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 29 de octubre de 2010

EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE SE ESTRENAN LAS PISTAS DE TENIS Y PÁDEL

 

PADEL Y TENISCon la apertura de las nuevas pistas en las instalaciones deportivas, dos de pádel y una de tenis, las cuales se han construido con una inversión de 172.970, 41 €, proveniente de los fondos del PlanE, se cumple un compromiso más del actual equipo de gobierno con todos/as los/as deportistas zalameños/as, dotando a la municipalidad de unas extraordinarias instalaciones, en la denominada “Ciudad Deportiva de Zalamea la Real”, dichas pistas se pondrán en funcionamiento el próximo viernes día 5 de noviembre de 2010.

El Área Municipal de Deportes tiene previsto para la inauguración realizar un torneo, para todos/as los/as interesados/as, estando abierto el plazo de inscripción hasta las 14:00 horas del miércoles día 3 de noviembre, para las dos modalidades deportivas de Tenis y Pádel. El desarrollo y duración de esta actividad dependerá del número de jugadores/as inscritos y siempre será sobre una categoría. La inscripción es gratuita y se entregará un trofeo a los clasificados en primer y segundo lugar. Para inscribirse deben pasarse por las oficinas de deportes del ayuntamiento.

En breves días se informará a toda la ciudadanía de los horarios de apertura y el procedimiento de reserva de las instalaciones, así como las normas de uso y funcionamiento de la misma.

 

     IMG_5476    IMG_5472  IMG_5474