Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 22 de octubre de 2010

EL DOMINGO, DISFRUTA DE TU CINE CON ‘APRENDIZ DE BRUJO’

El-aprendiz-de-brujo-poster El Área de Cultura proyecta el próximo domingo 24 de octubre en el Ruiz Tatay ‘Aprendiz de Brujo’, película de Walt Disney Pictures  del director Jon Turteltaub, conocido por otros trabajos como ‘La búsqueda’, ‘Phenomenom’ o ‘Instinto’.

El reparto lo forman Nicolas Cage (Balthazar Blake), Jay Baruchel (Dave), Alfred Molina (Maxim Horvath), Teresa Palmer (Becky Barnes), Toby Kebbell (Drake Stone), Omar Benson Miller (Bennet), Mónica Bellucci (Verónica), Alice Krige (Morgana le Fay) o James A. Stephens (Merlín), entre otros.

Balthazar Blake es un mago maestro que mantiene una lucha con su enemigo Maxim Horvath y que recluta a Dave,  un estudiante universitario que parece ser normal como cualquier adolescente, para convertirle en su aprendiz para que pueda ser capaz de luchar contra las fuerzas del mal que acechan a la actual Manhattan. El joven Dave tendrá que soportar las increíbles pruebas de magia que le impone su mentor para salir airoso de la batalla, ganar el corazón de una chica y convertirse en un brujo.

La película comenzará a las 20 horas.