Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 15 de abril de 2009

Cabildo General de Elecciones a Nueva Junta de Gobierno

La Hermandad de Penitencia nos hace llegar para su publicación en el Tablón de Anuncios Municipal, y para conocimiento de todos/as los hermanos/as y de la ciudadanía en general, la comunicación de Elecciones a Nueva Junta de Gobierno, así como la candidatura y el Censo de Hermanos. Ambas notificaciones están aprobadas por el Obispado y se pueden descargar desde en el tablón de anuncio Digital del Ayuntamiento en la dirección http://tablondeanuncioszalamealareal.blogspot.com/

El próximo 25 de Abril de 2009, la Hermandad de Penitencia celebrará Elecciones a nueva Junta de Gobierno para los próximos cuatro años. Queremos por tanto hacer un llamamiento a todos los Hermanos con derecho a voto, para que acudan al cancel de la Iglesia Parroquial en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Aquellos que obten por ejercer su derecho al voto por correo, los requisitos exigidos son: en sobre cerrado introducir una fotocopia del DNI junto a la papeleta del voto.

Dicha papeleta la distribuirá la Hermandad con antelación, por tanto, todo interesado/a en votar por correo, pongase en contacto con algún miembro de la actual Junta de Gobierno.