Por el pueblo

Por el pueblo

sábado, 5 de diciembre de 2009

“VICKY EL VIKINGO”, MAÑANA EN EL RUIZ TATAY

Una nueva proyección cinematografía de la mano de la Concejalía de Cultura y de reciente estreno (2 de Octubre) llega este domingo a Zalamea la Real, enmarcada en la programación cultural y tradicional de l DIA DE LAS CANDELAS. Las aventuras de Vicky el Vikingo en pantalla grande, con personajes de carne y hueso. La película es una superproducción basada en la célebre serie que tantas generaciones han podido ver a vicky-el-vikingo-carteltravés de la pequeña pantalla, basada originalmente en los libros infantiles del autor sueco Runer Jonsson y producida por el estudio de animación japonés Zuiyo Enterprise Company.

La película se emitirá el próximo domingo 6 de diciembre en el Teatro Ruiz Tatay a partir de las 20:00 horas y su coste en taquilla será de 3 euros.

Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños. Excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por  sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos ver.php.2en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Una vez es descubierto, tiene la genial idea que salvará en el último momento a los poderosos vikingos de Sven El Terrible. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros... y mil aventuras más.