Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 15 de diciembre de 2009

EL ÁREA DE CULTURA PROPONE PARA ESTA SEMANA UNA PROGRAMACIÓN DE GRAN NIVEL

CARTEL DIA DE LA LECTURA copia CARTEL Jovenes instrumentistas 800

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real propone para esta semana una programación cultural de gran nivel. Por un lado, mañana celebrará el Día de la Lectura con actividades de animación y talleres creativos para los escolares  y con un homenaje a Ricardo Gómez, galardonado este año con el V Premio Onuba de Literatura por su novela histórica ‘Las Murallas de Niebla’, obra que presentará en este acto a sus paisanos.

Por otro lado, el sábado por la noche se llevará a cabo el I Concierto de Jóvenes Instrumentistas en el que intervendrán jóvenes promesas del panorama musical, como la pianista local Penélope Carrasco. También estarán presentes Consolación Hernández Monge, Macarena Cerrejón García y Ana Domínguez Medina (trío de clarinetes y cello) y Consuelo Rivera Vera, Nazaret Sánchez Rivera, Gonzalo Solís Canzobre y Carlos Llano Picón (Cuateto de flautas).

El área de Cultura invita a todos los vecinos a participar en los distintos actos previstos y espera que disfruten con la programación cultural de estas Fiestas Navideñas.