Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 3 de febrero de 2010

CAMPOFRÍO SE CONVERTIRÁ EL 27 DE MARZO EN EL EPICENTRO DEL AMOR CON MOTIVO DEL I ENCUENTRO DE SOLTEROS Y SOLTERAS DE LA CUENCA MINERA Y LA SIERRA DE ARACENA

cupido

El encuentro, organizado por el Taller de Empleo ‘Odiel’ de Mancomunidad Cuenca Minera, pretende convertirse en una cita anual para fomentar el intercambio social y propiciar que los participantes se conozcan

El municipio de Campofrío acogerá el próximo 27 de marzo el I Encuentro de Solteros y Solteras de la Cuenca Minera y de la Sierra de Aracena, un evento en el que se darán cita personas sin pareja procedentes de las dos comarcas para vivir un día de convivencia y si surge, encontrar a su media naranja.

El encuentro, organizado por el Taller de Empleo ‘Odiel’ de Mancomunidad Cuenca Minera y que se llevará a cabo en el Salón Multiusos de Campofrío, pretende convertirse en una cita anual para fomentar el intercambio social y propiciar que los participantes se conozcan.

Para inscribirse, sólo hay que ser mayor de 30 años, querer hacer nuevas amistades y tener muchas ganas de pasarlo bien ya que los alumnos del Taller de Empleo ‘Odiel’ han preparado un amplio programa de actividades para garantizar la diversión y el buen ambiente durante toda la jornada.

El inicio de la fiesta comenzará sobre las once de la mañana. A esa hora, los participantes serán recibidos con un pasacalles y una charanga con la que podrán bailar e ir animando el ambiente. Tras las actividades de la jornada matinal, los participantes disfrutarán de un almuerzo, que será preparado y servido porIMG_7114 los alumnos de los módulos de ‘Cocina’ y de ‘Camarero-bar’ del Taller de Empleo.

Asimismo, por la tarde hay previstos sorteos con magníficos regalos que han sido cedidos por los patrocinadores de la cita, entre los que se encuentran una noche romántica en la Finca Los Caleros, una noche en el Hostal-Restaurante Atalaya o una noche en habitación doble superior con desayuno incluido en el Hostal Sancho IV.

También se sortearán regalos como una paletilla (ofrecida por SupermercadIMG_7132os Loli), un ramo de flores, (Floristería El Sauce) o una entrada para un circuito termal en el SPA Aracena Park.

El programa de actos incluye juegos populares, baile con orquesta y actuaciones musicales que se prolongarán durante todo el día.

El Taller de Empleo ‘Odiel’ de Mancomunidad Cuenca Minera está integrado por los módulos ‘Animador Turístico’, ‘Cocinero’ y ‘Camarero Bar’ y sus alumnos se van a encargar de hacer que la velada se desarrolle con gran éxito.

Colaboran los Ayuntamientos de Campofrío, Zalamea la Real, Minas de Riotinto, La Granada de Riotinto, Nerva, Berrocal, El Campillo, Alájar, Aracena, Corteconcepción, Cortelazor, Fuenteheridos, Galaroza, Higuera de la Sierra, LinaresIMG_9927 de la Sierra, Los Marines, Puerto Moral, Valdelarco, Zufre, Almonaster la Real, Aroche, Castaño del Robledo, Cortegana, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, Encinasola, Jabugo, La Nava, Rosal de la Frontera y Santa Ana la Real.

Los interesados pueden inscribirse en sus respectivos ayuntamientos o en las tres Mancomunidades participantes: Mancomunidad Cuenca Minera, Ribera de Huelva y Sierra Occidental.

Vista panorámica de Campofrío