Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 5 de febrero de 2010

AGENDA DEPORTIVA PARA EL FIN DE SEMANA

cartel-partidos FÚTBOL SALA

Dentro del programa la PROVINCIA EN JUEGO, desarrollado y organizado por los Servicios Agrupados de Deportes de la Zona Centro de la Diputación Provincial, el equipo de INFANTIL de nuestra localidad viaja hasta Cabeza Rubia mañana viernes, donde tiene que jugar contra el equipo local a partir de las 17:00 horas.

BALONMANO

Al igual que la semana pasada, el CD  Balonmano Femenino tiene doble enfrentamiento este sábado en la pista polideportiva del Colegio Publico San Vicente Mártir. A partir de las 11:00 horas, las pequeña jugadoras de las categoría ALEVIN, juegan contra el Club Balonmano Lepe y a las 12:00 horas el equipo INFANTIL se medirá al CD Balonmano Los Rosales.

FÚTBOL

areamunicipal de deportes copiaEl sábado día 6 tendremos 2 partidos en el MANUEL PEREA ANTA. A las 11:00 horas EL CAMPILLO EFM en su categoría BENJAMIN, se enfrenta al HIGUERA FS, A las 12:30 horas el CDFB ZALAMEA (Infantil) juega contra el CD CRISTO POBRE.  El domingo día 7, el CAMPILLO CF juega contra EL CD ENCINASOLA 2007 a partir de las 16:30.

El resto de equipos locales tienen turno viajero y estas son las fechas, horas y rivales.

Sábado 6, 10:30 horas en Minas de Riotinto, CD MINAS DE RIOTINTO Y CDFB ZALAMEA (CADETE)
Sábado 6, 17:00 horas en Campofrío, DEPORTIVO CAMPOFRIO Y CDFB ZALAMEA (PREBENJAMÍN)
Domingo 7, 16:30 horas en Huelva, CD VEERDELUZ Y CDFB ZALAMEA (BENJAMÍN)
Domingo 7, 16:30 horas en Campofrío, DEPORTIVO CAMPOFRIO Y ZALAMEA CF (SENIOR)