Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 15 de noviembre de 2010

VICTORIA DEL ZALAMEA T.M. ANTE EL C.T.M. LEPE Y DERROTA ANTE EL HISPANIDAD B

Zalamea - Hispanidad B (1)

C.T.M. LEPE 0 - ZALAMEA T.M. 6

Partido disputado en el complejo Los Álamos de La Antilla correspondiente a la 5º jornada de liga de División de Honor andaluza, en el que el Zalamea T.M. obtiene una cómoda victoria ante un flojo equipo lepero, colista en la clasificación y con un nivel de juego muy por debajo del habitual en esta categoría.

Puntuaron por Lepe: Antonio Gracia (0), Jesús Gómez (0) y Alberto Gómez (0)

Por Zalamea: Javier Pavón (2), Raúl López (2) y Justo Domínguez (2)

Zalamea - Hispanidad B (2)

ZALAMEA T.M. 1 - HISPANIDAD B 5

6ª jornada de liga, encuentro jugado en el IES Nuevo Milenio en el que el Zalamea T.M. pierde en casa ante el equipo onubense. El amplio resultado (1-5) puede resultar engañoso ya que hubo mucha igualdad entre los 2 equipos, decantándose la mayoría de los puntos por la mínima a favor de los onubenses en encuentros muy apretados. Hemos de reconocer la gran calidad de este equipo visitante, con jugadores muy expertos que supieron reaccionar en los momentos críticos demostrando su gran nivel y su experiencia de años de entrenamiento y competición. Un partido en el que el Zalamea T.M. debe sacar conclusiones, corregir los errores y mejorar para vencerles en la segunda vuelta.

Con esta derrota el Zalamea T.M. pierde el liderato en la clasificación y se complica por momentos el ascenso a Superdivisión.

Puntuaron por Zalamea: Rafael Carrascal (0), Raúl López (0) y Justo Domínguez (1)

Por Hispanidad: Miguel Sánchez (2), David Villa (2) y Austin Iaemundia (1)

Agradecer públicamente la gran labor del árbitro local Vicente Millán Caballero, que arbitró todos los encuentros con gran rigor y maestría, demostrando sus conocimientos y su afición por este deporte en el que todos sabemos que es un gran jugador. Actualmente Vicente entrena con los jugadores del club.

El próximo partido tendrá lugar el 27 de Noviembre de 2010 en Huelva, en el que jugarán SPORTMAN T.M. - ZALAMEA T.M.