Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 30 de noviembre de 2010

DISPUTADA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO BIKETRIAL ZONA SUR ANDALUCÍA Y EXTREMADURA

DSC_0145 La localidad extremeña de Azuaga acogió el pasado domingo 28 de noviembre la última prueba del Campeonato Biketrial Zona Sur Andalucía y Extremadura. Como es tradicional, durante esta jornada se hizo entrega de los premios, un balance de la temporada y reconocimientos al trabajo realizado duranDSC_0153te todo el año, al tiempo que se vivió un día de fiesta y diversión.

El piloto local José Miguel Tatay no se jugaba nada en esta última prueba del campeonato y, aunque llegó bastante relajado sabedor de que no era su carrera, obtuvo un meritorio tercer puesto en la categoría Poussin demostrando de esta forma su gran nivel.

Por otro lado, los dos pilotos perseguidores Félix Fernández y Abel Baquero tuvieron un duelo en la última vuelta por conseguir la segunda posición del campeonDSC_0163ato, que al final se iría a manos del de Salamanca.

En la categoría Senior, el Ayamontino Alejandro José López quDSC_0171edaba en un merecido segundo lugar y explicaba en la primera vuelta que estaba todo congelado y que en la segunda y tercera vuelta la cosa fue a mejor.

El piloto valverdeño Pablo Adame obtenía una tercera posición en esta última prueba y decía que lo había pasado mal en un escalón y en un salto por el estado en que estaban los riscos, pero que había decidido tirar adelante.

También el valverdeño Francisco José Valle está escalando posiciones. Desde aquí le deseamos mucho ánimo y que la próxima temporada sea tuya.

En la categoría Reina Elite, como era de esperar, el Ayamontino Fidel Ceada no pudo asDSC_0183istir a esta prueba por motivos personales, aunque al igual que nuestro piloto local no se jugaba nada en esta prueba.

DSC_0173 Después de la prueba, se procedió en el Pabellón a la entrega de premios de esta última carrera y a la entrega de los diplomas del campeonato BikeTrial Zona Sur Andalucía y Extremadura.

En el salón se juntaron los deportistas mas laureados que recogieron sus trofeos y acreditaciones como campeones 2010, como lo hizo nuestDSC_0184ro piloto José Miguel Tatay, que recogió su diploma en la Categoría Poussin.

En la categoría Senior, el Ayamontino Alejandro José López recogió su diploma por un meritorio segundo lugar. En Élite, Fidel Ceada no pudo recoger el diploma de campeón por el motivo de antes.

Clasificación general de  los tres clasificados de cada categoría 2010:

Élite
Fidel Ceada: 58 puntos
David Sánchez: 50 puntos
Iván Izquierdo: 48 puntos

Senior
Óscar Casqueiro: 83 puntos
Alejandro José López: 78 puntos
José Carlos Carrión: 57 puntos

Junior
Darío Castañares: 6o puntos
Luís Serrano: 54 puntos
Javier Moreno: 17 puntos

Mínime
Daniel Fernández: 97 puntos
Francisco Serrano: 69 puntos
Rafael Vascón: 39 puntos

Benjamín
Daniel Blanco: 97 puntos
Juan Carlos Tinico: 60 puntos
Roberto Martínez: 49 puntos

Poussin
José Miguel Tatay: 82 puntos
Félix Fernández: 60 puntos
Abel Baquero: 54 puntos

Féminas
Marta Blanco: 80 puntos
Laura Martínez: 54 puntos