Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 29 de noviembre de 2010

EL NUEVO ZLR HOY, YA EN LA RED

ZLRHOY09 Ya puedes descargarte el número 9 del periódico digital municipal ZLR HOY, con las noticias más destacadas de los últimos meses. A través de sus páginas podrás informarte de lo que acontece en el municipio, de los proyectos más importantes que se van a ejecutar o están en marcha, del estado de las obras o de las inversiones que se van a realizar para mejorar las infraestructuras de la localidad.

También encontrarás las Fiestas que han llenado de color y bullicio las calles de Zalamea la Real durante  los últimos meses, como la Feria, las Jornadas Musulmano-Cristianas, San Juan, la Cruz de Mayo o los actos celebrados con motivo del 50 aniversario de María Santísima de los Dolores, entre otras.

ZLR HOY dedica un amplio espacio a las nuevas instalaciones deportivas que abrieron sus puertas a primeros de mes y que están gozando de un enorme éxito. Dos nuevas pistas de pádel y una de tenis para Zalamea la Real que van dando forma a la futura Ciudad Deportiva del municipio que, una vez concluida, será una de las mejores dotadas de la provincia de Huelva.

Encontrarás todo esto y mucho más en www.zlrhoy.es