Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL VIERNES DÍA 19 MÁS DE 100 PERSONAS VIAJAN AL P.N. DE MONFRAGÜE

IMG_6153El próximo viernes día 19 de noviembre, 2 autobuses al completo saldrán desde la parada de autobuses de El Pilar con destino a la monumental e histórica ciudad de Cáceres. Esta actividad deportiva-cultural organizada conjuntamente por las Áreas de Juventud, Cultura y Festejos y Deportes enmarcadas en las II Jornadas Intercultural, consistirá en la realización de un senderismo de largo recorrido por el Parque Nacional de Monfragüe, concretamente por el tramo de Color Rojo que se inicia en VILLARREAL DE SAN CARLOS y termina en el CASTILLO DE MONFRAGÜE, con una distancia de 12 kilómetros y una duración de 4 horas aproximadamente. Antes de empezar el senderismo el grupo tendrá la oportunidad de ver dos audios visuales de corta duración sobre la INTERPRETACIÓN del AGUA y LA NATURALEZA.

El domingo por la mañana a partir de las 11 horas, comenzará la visita turística guiada por el casco antiguo de la ciudad de Cáceres con una duración de 2 horas.

Al frente de la expedición viajan los responsables de las Áreas de Cultura-Festejo y de Deportes Mª Ángeles Pascual y Juan Moriña respectivamente, los cuales se muestras muy satisfechos, una vez más, por la magnífica acogida que ha tenido la actividad, dado el elevado número de participantes. Con estas fotos tomadas hace solo una semana por el AMD, que se desplazó al lugar para comprobar “in situ” el estado de los caminos, se puede apreciar el espectacular paisaje y entorno por el que se va a desarrollar la actividad, esperando que sea del disfrute de todos.

IMG_6220 IMG_6135 IMG_6165 IMG_6179