Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 19 de marzo de 2010

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL EJERCICIO 2.010

De conformidad con lo dispuesto en el "Reglamento Regulador de las Bases para la Concesión de Subvenciones a los Programas de Actividades Deportivas, Culturales , Medioambientales, Festivas y de Juventud para los ejercicios 2.002 y sucesivos", publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº202, de 1 de septiembre de 2.001, por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 10, de Marzo de 2.010, se ha convocado la "Concesión de subvenciones a los programas de actividades deportivas, culturales , medioambientales, festivas y de juventud para el ejercicio 2010".

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente a aquél en que se publique el presente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

El procedimiento convocado tiene la naturaleza de procedimiento iniciado de oficio, a efecto de lo dispuesto en los artículos 42.4 y 44 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre. La convocatoria constituye el acuerdo de iniciación del mismo. El plazo para resolver y notificar la resolución es de tres meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de no haber recaído resolución expresa en el plazo establecido se entenderá desestimada la petición.

La documentación a aportar, criterios de valoración, etc. Se contienen en el "Reglamento Regulador de las Bases para la Concesión de Subvenciones a los Programas de Actividades Deportivas, Culturales , Medioambientales, Festivas y de Juventud para los ejercicios 2.002 y sucesivos", publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 202 de 1 de septiembre, de 2.001.

Zalamea la Real, a 18, de Marzo, de 2.010

EL ALCALDE

 

DESDE ESTE ENLACE SE PODRAN DESCARGAR LOS ANEXOS