Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 21 de abril de 2010

SE BUSCAN VOLUNTARIOS PARA LAS JORNADAS MUSULMANO-CRISTIANAS 2010

logo_jaraLa asociación Cistus Jara convoca a todas aquellas personas interesadas en colaborar en la organización de la edición de este año de las Jornadas Musulmano-Cristianas a la reunión que se celebrará este viernes día 23 a las 21:00 horas en el local de Cistus Jara. (Altos del Club del Pensionista)

Cada voluntario podrá elegir la función en la que está dispuesto a colaborar (o bien en la organización, o bien participando en los días de celebración de las Jornadas) El constante crecimiento que está experimentando esta fiesta medieval, hace que cada año sean más imprescindible la participación de voluntarios. El año pasado ya hubo un buen incremento de colaboradores. Sin embargo las previsiones que se barajan para este año, hacen todavía más fundamental que nuevas personas se impliquen con la asociación Cistus Jara. Para ello no es necesario ser socio.

34 ¿Cómo puedes participar en las Jornadas?

Pues implicándote en la medida que tu tiempo te lo permita en la organización previa ( aportando nuevas ideas y ayudando en la gestión de los eventos que se van a realizar o sugiriendo nuevas actividades o bien ayudando en su difusión). También puedes colaborar en los días de celebración, ayudando a que toda la organización discurra de la manera más optima o participando en los distintos espectáculos que se van a realizar. Como ejemplo de actividades de años anteriores se podría colaborar en áreas como prensa ( difusión en medios de comunicación) relaciones públicas, sastrería, montaje de instalaciones, responsable de actividades, barras y tabernas, atención al mercadillo, actor y figuración en espectáculos, creación de ambientación y decoración de las calles y muchos mas puestos que te hayas dado cuenta que en jornadas anteriores han fallado o brillado por su ausencia.

Intentemos entre todos que las Jornadas vayan aumentando en calidad cada año. Así que anímate y ven a la reunión. Cualquier colaboración, por pequeña que sea,se convertirá en un paso de gigante en la celebración de las Jornadas.

Fuente: CISTUS JARA