Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 20 de abril de 2010

PROGRAMACION DEL DIA DEL LIBRO PARA MAÑANA MIERCOLES, 21 ABRIL

Dentro de la programación que conjuntamente las Áreas municipales de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real tienen previsto realizar con motivo de la celebración mundial del DIAL DEL LIBRO, este miércoles día 21 y a las 18:00 horas se realizará la entrega de premios del Certamen de Relatos Cortos organizado por el AMPA de primaria “Don Juan Díaz González”, AMPA de secundaria “Ramos Olivera” y Guardería Municipal.

A continuación el SEP. “ EL JARDIN” representará la obra literaria “EL PODER DE LA ORTOGRAFIA” y se proyectará el PowerPoint “SIENDO UNA NIÑA DEJO EL COLEGIO”.

Para finalizar, producciones teatrales La Rueda Teatro que es una compañía afincada en Aracena (Huelva) la cual lleva produciendo espectáculos desde 2002, por toda España, con gran éxito de crítica y público, pondrá en escena la obra de teatro “DULCES SUEÑOS” 

“DULCES SUEÑOS” es un montaje de teatro familiar en el que confluyen pantomima, música, clown y una estética sugerente y elaborada. Una verdadera aventura para los niños y una profunda reflexión para sus padres.

SINOPSIS

Vicente y Mariola, dos niños que sin saberlo son vecinos. Cuando al fin se conocen, entablarán una bonita amistad con la que harán frente al mundo de los adultos en una noche mágica y fascinante