Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 20 de abril de 2010

APAGÓN EN EL DIA DE LA TIERRA (22 de Abril del 2010)


APAGÓN PROVINCIAL PARA EL AHORRO ENERGÉTICO DIA DE LA TIERRA 22 DE ABRIL DEL 2010

El Ayuntamiento de Zalamea la Real, conjuntamente con la Diputación Provincial de Huelva, promueve varios actos para conmemorar el DIA DE LA TIERRA el próximo 22 de Abril del 2010. Entre dichos actos se propone la realización de un APAGÓN PROVINCIAL DE 5 MINUTOS, en el cual se quiere involucrar a toda la ciudadanía, comprometidas con la lucha contra el cambio climático en nuestro planeta.

El acto tendrá lugar el jueves 22 de Abril del 2010 a las 21:30 horas. Es una acción que además de simbolizar la necesidad de ahorrar disminuyendo los consumos energéticos, también se consigue lograr la reducción de emisiones a la atmósfera, a la que nos hemos comprometido los Ayuntamientos, en la provincia de Huelva, con la firma del Pacto de Gobiernos Locales, que quiere servir de espacio de reflexión en la cual aportemos mensajes de los logros que con este pequeño esfuerzo podemos alcanzar.

Con este anuncio quiero invitar a todos los zalameños y todas las zalameñas, en sus domicilios o en las actividades comerciales, a que nos sumemos al acto ofreciendo nuestro pueblo, Zalamea la Real, una imagen de sensibilización ciudadana ante esta preocupante situación que padece nuestro planeta.

Zalamea la Real, 20 de Abril del 2010
EL ALCALDE,

Vicente Zarza Vázquez