Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 19 de abril de 2010

El Pozuelo acoge el sábado el III Encuentro de Aldeas

III Encuentro de Aldeas 800 El Pozuelo acogerá el próximo sábado 24 de abril el III Encuentro de Aldeas en el que se darán cita vecinos de las siete aldeas zalameñas. El área de Igualdad y Bienestar Social ha preparado un amplio programa de actividades para toda la jornada, que comenzará sobre las 11 de la mañana con una bienvenida por parte de las autoridades políticas y con un desayuno para todos los participantes.

En el encuentro participará además el Taller de Empleo ‘Odiel’ de Mancomunidad Cuenca Minera. El módulo de ‘Cocina’ y el de ‘Camarero de restaurante bar’ preparará y servirá una gran caldereta y picadillo para el almuerzo y los alumnos del módulo de ‘Animador Turístico’ realizarán numerosas actividades para garantizar la diversión y el buen ambiente durante toda la jornada. 

Visita del Consejero de Medio Ambiente

Por otra parte, el Consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, presentará a las 17:00 horas en el Teatro Municipal Ruiz Tatay el importante proyecto que se está ejecutando en el conjunto dolménico de El Pozuelo para poner en valor la riqueza patrimonial y natural de estos yacimientos. En el acto también estará presente el parlamentario nacional y miembro de la mesa del Congreso Javier Barrero.