Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 9 de octubre de 2009

MUJER, MAYORES Y DEPORTES, ACTIVIDAD DEPORTIVA PARA EL 17 DE OCTUBRE

El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real y el Servicio de Deportes Agrupado de la Zona Centro organizan con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, Ayuntamiento de El Campillo, Centro Comarcal de Información a la Mujer, Mancomunidad Cuenca Minera (taller de empleo ODIEL) para el sábado 17 de Octubre una jornada comarcal denominada “MUJER, MAYORES Y DEPORTES” que forma parte del programa comarcal de actividades deportivas y donde esta prevista una participación de más de 200 personas.

Los actos comenzarán con la entrega de una camiseta de regalo a cada participante como recuerdo de su asistencia y que será de obligado uso mientras dura la actividad. Antes de comenzar la actividad está previsto un recorrido para visitar las instalaciones y presenciar un encuentro de fútbol de categoría Benjamín que se estará desarrollando en esos momentos o si prefieren, podrán hacer uso de la repostería del Bar de La Piscina.


A las 11:30 darán comienzo las actividades deportivas que se desarrollará íntegramente sobre el césped artificial del campo municipal MANUEL PEREA ANTA, por lo que todos los/as participantes deben venir provisto de ROPA y CALZADO deportivo. Tendrá una duración de 2 horas. Una vez finalizada y después de un pequeño descanso, partiremos para la localidad de El Campillo lugar escogido para reponer fuerzas con un suculento almuerzo que nos tendrá preparado el Taller de Empleo “ODIEL”. Sobre las 4,30 de la tarde será el momento de volver a los lugares de partida dando por finalizada la actividad.


Todas aquellas personas interesadas en participar deben acudir a las asociaciones de mujeres locales ó a la Mancomunidad Cuenca Minera, donde deben preguntar por el Centro Comarcal de Información a la Mujer Cuenca Minera, por el Servicio de Deportes Agrupado Cuenca Minera ó dirigirse al Área Municipal de Deportes de Zalamea la Real.