Por el pueblo

Por el pueblo

jueves, 29 de octubre de 2009

EL AYUNTAMIENTO DE ZALAMEA LA REAL ACOMETE OBRAS DE ADECUACIÓN EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento de Zalamea la Real está acometiendo obras de adecuación y mejora en las instalaciones deportivas del municipio con el objetivo de acondicionar este espacio de cara a la próxima construcción en la zona de pistas de tenis y de paddel.

La actuación se enmarca en el Programa de Empleo Estable PFEA 2009 y cuenta con un presupuesto total de 139.374,16 euros. De este montante, el Ayuntamiento aporta 66.846,96 euros, el INEM 51.805,14 euros y la Junta de Andalucía los 20.722,06 euros restantes.

La obra consiste en la terminación del acerado con solería hidráulica y en la pavimentación de la calle con aglomerado asfáltico. También comprende la mejora del terreno para la ubicación en un futuro de pistas para la práctica de tenis y de padel, dos de las infraestructuras deportivas previstas en la futura Ciudad Deportiva que el Ayuntamiento va a construir en la zona.

El objetivo del Ayuntamiento de Zalamea la Real es adecentar este espacio e ir dotándolo de las infraestructuras necesarias para que el municipio cuente con unas instalaciones deportivas de primer nivel.

Para esta actuación y con el objetivo de generar empleo estable en el municipio, el Ayuntamiento ha contratado a un oficial y tres peones