Por el pueblo

Por el pueblo

jueves, 19 de marzo de 2009

El nuevo Parque Industrial de la Cuenca Minera dinamizará la economía de la comarca


El parlamentario andaluz y secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, se ha reunido en la sede de la Mancomunidad de Municipios con los alcaldes y alcaldesas socialistas de la Cuenca Minera y representantes políticos del PSOE de las localidades comarcales, explicado que el nuevo Parque Industrial de la Cuenca Minera “será pronto una realidad”, ya que se está ultimando el estudio por parte de la Agencia Idea que ha contratado el mismo a una consultora que se está reuniendo con todos los municipios, y ha destacado que representará “un elemento muy importante para la dinamización de la economía de esta comarca”.

Además también se analizó la situación de los municipios y el desarrollo de las medidas para combatir la crisis que se han puesto en marcha desde el Gobierno Central y la Junta de Andalucía. En este sentido, Mario Jiménez indicó que “es importante seguir estando muy cerca de los problemas y dificultades que se están dado por la actual situación económica mundial para continuar implementando medidas”.


También se aprovechó la presencia del máximo responsable provincial del PSOE, para mantener una reunión con el Comité de Empresa de Naturpack que le trasladaron su impresión de la última movilización realizada por los trabajadores en Barcelona. Comprometiéndose a mantener otra reunión en unos días, acompañado por el Presidente de la Mancomunidad Vicente Zarza, cuando se recabe información sobre el documento que refleja el compromiso que los propietarios de la empresa han refrendado con los trabajadores en las reuniones mantenidas en la ciudad condal.