Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 23 de marzo de 2011

LA DELEGADA DE TURISMO, COMERCIO Y DEPORTES INAUGURA MAÑANA JUEVES EL NUEVO PABELLÓN CUBIERTO DE ZALAMEA LA REAL

IMG_4086 La delegada de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, Rosario Ballester, inaugura mañana jueves 24 de marzo a las 18:00 horas el nuevo Pabellón Cubierto de Zalamea la Real, cuyas obras de construcción y adquisición de equipamiento han supuesto una inversión superior al millón de euros.

La delegada estará acompañada por el alcalde de Zalamea la Real, Vicente Zarza y por el resto de miembros del equipo de gobierno municipal, que se muestran muy satisfechos por inaugurar esta importante  macroinfraestructura deportiva de primer nivel.

El nuevo Pabellón Cubierto es la obra estrella de la Ciudad Deportiva que se está levantando en Zalamea la Real y que ya tiene a pleno funcionamiento algunas de sus instalaciones, como las pistas al aire libre de pádel y de tenis o el campo de fútbol que fue objeto de una intensa remodelación y que se dotó de césped artificial. Todas ellas están gozando de un éxito rotundo de participación.

El Pabellón Cubierto viene a completar la oferta deportiva del municipio y su puesta en marcha dotará a Zalamea la Real de una de las mejores infraestructuras de la provincia de Huelva, con instalaciones adecuadas para la práctica de distintos deportes como el fútbol, el balonmano o el baloncesto.

Su construcción ha sido una de las grandes apuestas del equipo de gobierno municipal con el propósito de convertir a Zalamea la Real en un referente en el ámbito deportivo de la provincia.