Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 22 de marzo de 2011

EL ÁREA DE DEPORTES CIERRA EL SENDERISMO DE MONACHIL (GRANADA)

 

cartel-monachil-web

Solo quedan 4 plazas de autobús para completar el número total de participantes que asciende en esta ocasión a 165.

El Área Municipal de Deportes, se anota un nuevo éxito de participación, en otra actividad de senderismo que ha organizado con destino a Granada,  concretamente a la población de Monachil. Tres son los autobuses de la empresa AUTOCARES ALCAIDE que saldrán desde la parada El Pilar el próximo día 1 de Abril con destino a la capital granadina, donde se alojarán en el hotel de 4 estrellas SAN ANTÓN ubicado en el número 74 de  la calle del mismo nombre.

La jornada del sábado será la dedica a realizar las actividades programadas por el AMD y que se detallan en la hoja de inscripción. El atractivo principal para la gran mayoría de los participantes, será recorrer el sendero denominado Los Cahorros por central de Tranvías,  un itinerario que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de uno de los parajes más bellos e impactantes de Granada, el cañón de Los Cahorros con sus puentes colgantes y la subida del río Monachil.

Hace ahora un año que el Área Municipal de Deportes, trasladó a este mismo lugar a unas 80 personas para realizar este mismo sendero y fue tan impactante la experiencia vivida que de nuevo, la gran mayoría, se han inscrito para repetirla.

Según nos comenta el responsable del AMD, Juan Moriña, el número de senderista que participarán pueden pasar los 130, y puedo asegurar que de todas las actividades de senderismo organizadas en esta legislatura que han sido algo más de 20, ésta va a ser la de mayor participación. Tengo que agradecer a todos/as los que de alguna forma, principalmente con su esfuerzo económico  y su incondicional aceptación de las normas, han echo posible este éxito sin precedentes, así como desear a los participantes en el senderismo, como a los que aprovechen el fin de semana para descanso o a los que escojan hacer turismo para visitar la ciudad de la Alhambra, que tengamos unas jornadas inolvidables y un feliz viaje.”

IMG_8662-1