Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 16 de marzo de 2011

EL CONSEJERO DE ECONOMIA, INNOVACION Y CIENCIA VISITA MAÑANA JUEVES ZALAMEA LA REAL PARA LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA ELECTORAL DEL PARTIDO SOCIALISTA

images El Consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila Cano, acompañado del Secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial del PSOE Ignacio Caraballo, estará mañana jueves 17 de marzo a las 19:30 horas en Zalamea la Real durante la presentación de la lista con la que el Partido Socialista concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Antonio Ávila visita Zalamea la Real después de que la Consejería de la que es el máximo titular haya conseguido resolver, tras un trabajo serio y eficaz, el conflicto jurídico y administrativo que pesaba sobre la cesión de los derechos mineros y que impedían iniciar el proceso para la reapertura de las minas de Riotinto.

Tras esta buena noticia y en estos momentos tan cruciales para la comarca, el Consejero ha querido estar presente en el acto, que se desarrollará en el Salón Ruiz Tatay.

El alcalde, Vicente Zarza, espera contar con vuestra presencia y hace extensiva esta invitación a todas las personas que puedan estar interesadas en el mismo.