Por el pueblo

Por el pueblo

jueves, 31 de marzo de 2011

166 PARTICIPANTES EN LA EXCURSIÓN A GRANADA

 

amd

Todo esta preparado para que mañana a partir de las 15:30 horas, una nueva actividad organizada por el Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real, se ponga en marcha.

Los participantes, entre los que se encuentra el alcalde Vicente Zarza y las concejalas Mª Ángeles Pascual y Pilar Mora tienen la cita a las 15:30 horas en la parada de el Pilar, para partir aproximadamente a las 16 horas con destino a la capital granadina, donde sobre las 20 horas nos esperan en el hotel de 4 estrellas SAN ANTON, ubicado en el centro de la ciudad. El responsable de AMD, Juan Moriña quiere agradecer públicamente, en nombre de todos los participantes, al director del hotel las múltiples atenciones a cada solicitud que desde la organización se le ha pedido, llegando a alcanzar una ocupación de 78 habitaciones.

El sábado por la mañana sobre las 9, 120 senderistas se dirigirán hacia la localidad de Monachil, para realizar el senderismo de 5 kms, sobre el cauce del rio Monachil y otros 5 kms. por las laderas de la Cuesta de la Batería. Una vez finalizado el senderismo, subirán con el resto de la expedición a la estación de Esquís de PRADOLLANO y allí estarán un par de horas antes de llegar de nuevo al hotel. Los 46 participantes restantes, aprovecharan la mañana para realizar visitas programadas a la Alhambra y al resto de la ciudad.

El domingo será un día libre para todos/as durante la mañana, ya que esta previsto iniciar el regreso después del almuerzo, sobre la 15:30 horas aproximadamente.