Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 20 de noviembre de 2009

LA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO VUELVE A LA ACTIVIDAD

area municipal de deportesLa sesiones de Gimnasia de Mantenimiento se ponen de nuevo en macha a partir del Lunes 23. Este parón imprevistos de nuestras actividades deportivas motivado por el accidente de tráfico que el equipo de monitoras y dinamizadora pertenecientes a este A.M.D. tuvieron el pasado día 13 de noviembre a las 10 de la mañana, cuando se desplazaban para asistir a las Jornadas de Técnicos y Dirigentes Deportivos que se celebraba en la localidad de Sanlúcar de Guadiana. Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales. Ahora permanecerán algunos días de baja laboral y para seguir manteniendo la gimnasia de mantenimiento y atendiendo la demanda de la Escuela de Adultos, se ha contratado a Eva Domínguez Gómez, la siguiente opositora por orden de  puntuación en la mesa de contratación celebrada en el mes de septiembre para cubrir la oferta de empleo de la Concejalía de Deportes para la temporada 2009-2010. Desde aquí les mandamos un fuerte saludo y una pronta recuperación.

El responsable del AMD, Juan Moriña, quiere dar las gracias a las Escuelas Deportivas de la localidad (Balonmano y Futbol), por la facilidades dadas gimmanto01para reorganizar todas las sesiones de trabajo ante la ausencia de las monitoras, hacer extensivo este agradecimiento por su comprensión y tolerancia, a todos/as los que formar parte de las otras modalidades deportivas que tenemos en funcionamiento y que se han visto modificadas por los mismos motivos, prometerles que pronto se restablecerán a su normalidad.

Desde el próximo Lunes todos los interesados tienen abiertas las PISTAS DEL COLEGIO a partir de las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, de Lunes a Viernes. La GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, mantiene su horario tal y como estaba establecido, al igual que los horarios de atención a la ESCUELA DE ADULTO en sus aulas de Zalamea la Real, El Villar y el Buitrón.