Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 2 de junio de 2009

El A.M.D. comienza la campaña de Verano 2009

Una vez que se han cerrado las mesas de contrataciones, para dotar de medios humanos todas las actividades y servicios programados para este verano, la primera de ellas se cerró la pasada semana donde se eligieron a los 2 taquilleros y en el día de hoy se ha cerrado la de los socorristas y monitores deportivos, donde se han seleccionado a 5 y que empezarán sus labores a partir del día 15, fecha en la que esta prevista la apertura de la Piscina Municipal, este Área Municipal de Deportes, oferta para todos los ciudadanos/as una variedad de actividades que seguro serán para disfrute y diversión de todos los interesados.


Esta oferta engloba desde los cursos de Natación para niños y adultos en la Piscina Municipal, hasta la práctica de los deportes minoritarios, que se desarrollará en las instalaciones del Colegio Publico San Vicente Mártir, en estas instalaciones se podrá practicar Tenis, Badminton, Minibasket, Fútbol Sala, Tenis de Mesa ó Voley, toda esta actividades y modalidades deportivas las desarrollaremos a través de ligas y campeonatos locales, sin que por ello cualquiera que necesite practicarlo individual o en grupo lo haga solicitándolo a través del teléfono 675985686 o personalmente a la dinamizadora de éste Área.


Ante la inminente finalización por parte de la empresa construcctora de los trabajos de colocación del césped artificial en el Manuel Perea Anta y aunque quedan aún algunas obras por realizarse y que están previstas que este concluidas al inicio de la temporada futbolistica, desde el A.M.D. se va a poner en marcha la I LIGA DE FÚTBOL -7 para todos aquellos interesados. Estas liga se desarrollará por categorías y están abiertas a cualquier equipo de cualquier localidad. Se jugara de Lunes a Viernes y siempre por la tarde-noche.
A lo largo de los meses de Julio y Agosto esta previsto realizar 2 jornadas de senderismo nocturno, una semana dedicada a actividades infantiles en lo que se denomina ZALAMEA INTERACTIVA dedicada a los menores y por supuesto los campeonato de Natación. Sin olvidar la organización y desarrollo de actividades recrativas y deportivas en la festividad de San Juan así cómo en las distintas fiestas de nuestras aldeas, y siempre,desde el AMD, apoyaremos cualquier iniciativa de las distintias Asociaciones y Clubs deportivos.


Todas las inscripciones están a vuestra disposición en las oficinas de nuestro servicio de deportes.