Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 12 de junio de 2009

La piscina abre sus puertas el lunes 15 de junio


Todo está preparado, desde el Área Municipal de Deportes, para que la Piscina Municipal abra sus puertas el próximo lunes 15, en los horarios previstos para el público que son desde las 12:30 a las 19:45 horas todos los días de la semana. Escalonadamente se irán incorporando a este programa deportivo veraniego los cursos de natación para Infantil con horario de 10 a 12 de la mañana y los cursos de natación de Adultos en horario de 20:15 a 21:30 horas, ambos cursos de Lunes a Viernes.



Para esta temporada se pondrá en servicio una novedosa actividad como es la GUARDERÍA ACUÁTICA, que funcionara desde las 12:30 hasta las 14:30 y abarcará desde los 3 hasta los 6 años. Para el desarrollo de este amplio programa de actividades deportivas se ha dotado de lo siguiente recursos humanos, 5 monitores con el título de técnico en salvamento y socorrismo acuático y monitor deportivo, así como, 2 taquilleros/as y 2 Limpiadoras y un responsable de mantenimiento, a todo esto se ha de sumar los recursos materiales que se ampliaran desde éste A.M.D. para facilitar la práctica deportiva a todas las edades y exigencias, con la convocatoria de las Ligas de Fútbol – 7 para todas las edades y sexo, en el remodelado campo de césped artificial “Manuel Perea Anta”, Campeonato de Tenis de Mesa, campeonato de Tenis, II campeonato de Proevolution Soccer, 2 jornadas de senderismos nocturno, Balonmano A-4, Zalamea Interactiva, Excursiones, Ruta cicloturista, actividades deportivas en las Verbenas y fiestas de nuestras aldeas….etc.



Se pondrá a disposición de toda la ciudadanía y de cualquier asociación un horario de atención para aquellos que quiera practicar su deporte favorito en la pista polideportiva y el gimnasio cubierto del Colegio Público San Vicente Mártir.



Desde estos días se pueden adquirir los abonos de temporada para la Pisicina Municipal, asi como recoger las solicitudes para participar en los distintos campeonatos y cursos de natación, en horario de 11:30 a 14:00 horas en las oficinas del Ayuntamiento.