Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 22 de junio de 2009

Los alumnos/as del CEIP han estado en la Piscina Municipal



En la mañana de hoy lunes 22 de junio los alumnos del colegio San Vicente Mártir, han disfrutado de unas horas de diversión en nuestra Piscina Municipal, atendiendo la solicitud formulada por la dirección del centro educativo a esta Área Municipal de Deportes con motivo de los actos que tienen organizados para la celebración del fin de curso. Este A.M.D. se ha querido sumar a la fiesta y ha puesto a disposición del centro todos los recursos humanos y materiales de la instalación acuática, abriendo sus puertas a los alumnos de 3º, 4º, 5º, y 6º de forma ocasional a partir de las 10 de la mañana.
Desde el equipo de gobierno se les ha ofrecido la colaboración de nuestra Policía Local y el apoyo de la Guardia Civil de nuestra Localidad en el momento de cruzar la N-435 tanto a la ida como a la vuelta.
En ese espíritu de colaboración que durante esta legislatura han firmado ambos centros educativos zalameños (C.E.I.P. e I.E.S.) con este Área Municipal de Deportes (AMD), en el día de hoy y también durante los actos que se han desarrollado en el Salón Ruiz Tatay, por parte de nuestro Alcalde Vicente Zarza se le ha dado a cada alumno de ESO una entrada para acceder a la piscina, con lo que todos los alumnos/as de ambos centros han podido disfrutar de estas magnificas instalaciones.