Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 26 de junio de 2009

ZALAMEA LA REAL CELEBRA DURANTE TODO ESTE FIN DE SEMANA SUS TRADICIONALES FIESTAS DE SAN JUAN

Todo esta preparado para que esta noche den comienzo las tradicionales Fiestas de San Juan en el recién renombrado barrio de Manuel Domínguez ‘El Escultor’.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real ha preparado un variado programa de actividades para que las veladas festivas desprendan esa magia y fantasía típica de San Juan.

El encendido del alumbrado esta noche a las 20 horas y la apertura de las distintas atracciones infantiles y de los puestos de feria anunciarán el comienzo de tres intensas jornadas organizadas para el disfrute de los zalameños y foráneos que acudan al municipio durante el fin de semana.

En este primer día de fiesta tendrá lugar una actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y se podrá bailar hasta altas horas de la madrugada con la música de J.C. Conejo.

El plato fuerte de la jornada de mañana sábado lo pondrá la actuación del grupo flamenco Mardeleva y al finalizar, J.C Conejo volverá a amenizar la madrugada con la mejor música del momento.

El domingo, a las 10:00 horas, los amantes del tiro al plato podrán practicar su puntería en una Tirada que tendrá lugar junto a la Estación Vieja y sobre el mediodía, los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos infantiles en la plazoleta.

Como broche de oro de los festejos, la Banda de Música Don Justo Ruiz de Zalamea la Real volverá a deleitar al público con su tradicional concierto en estas fiestas de San Juan.