Por el pueblo

Por el pueblo

sábado, 20 de junio de 2009

PELÍCULA: SÁBADO 20 DE JUNIO DE 2009

El próximo Sábado 20 de Junio de 2009, la Concejalía de Cultura del Ayto. de Zalamea la Real realizará la proyección de la película "Ángeles y demonios" en el Teatro Ruiz Tatay a las 21:00 horas.

REPARTO

Tom Hanks como el profesor Robert Langdon

Ayelet Zurer como la científica Vittoria VetraEwan

McGregor como el Camarlengo Patrick McKenna, Carlo Ventresca en el libro.

Pierfrancesco Favino como el inspector Ernesto Olivetti

Stellan Skarsgård como el comandante de la Guardia Suiza Ritcher

Nikolaj Lie Kaas como el hassasin

Armin Mueller-Stahl como el cardenal Strauss Cardenal Mortati en el libro

Sinopsis

Robert Landong descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana.

Se embarcan en un viaje sin descanso a lo largo de un solo día, repleto de acción a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas y hasta el corazón de la más secreta bóveda en la tierra. Langdon y Vetra seguirán pistas de 400 años de antigüedad que marcan al Vaticano como la única esperanza de supervivencia.

El equipo detrás del fenómeno mundial El Código Da Vinci muestra para el muy esperado Ángeles y demonios, basada en la novela de éxito de Dan Brown. Tom Hanks repite su papel como experto religioso de Harvard Robert Langdon, una vez más que considera que sus fuerzas con raíces antiguas están dispuestos a parar en nada, incluso el asesinato, para avanzar en sus objetivos. Ron Howard dirige de nuevo la película, que es producida por Brian Grazer, Ron Howard, y Jonh Calley. El guión es de David Koepp y Akiva Goldsman.