Por el pueblo

Por el pueblo

lunes, 27 de julio de 2009

AGOSTO SE ABRE A LA DIVERSIÓN

El Ayuntamiento de Zalamea la Real, en las Áreas de Cultura, Deportes y Juventud, lanza una propuesta de actividades para el mes de agosto en Zalamea la Real. Una apuesta por la diversión en tiempo de ocio, que pretende abarcar todas las edades. En juventud destaca la Fiesta de los Años 70 con la actuación de “La Banda Manda” en el Paseo Redondo, en el mismo escenario tendrá lugar también una Fiesta Mexicana promovida por Cultura donde actuarán unos Mariachis en directo. El deporte vuelve a convertirse en una apuesta fuerte y decidida un verano más, y en el mes de agosto se abre en un abanico variado y extenso.

Arriba el cartel diseñado para la ocasión y que anunciará desde hoy toda la programación del mes de agosto en Zalamea la Real. A continuación, Algunas de las actividades programadas desde las distintas Concejalías.

30 – 31 de julio y 1-2-3 de agosto tendrá lugar las fiestas de Santa Marina en la aldea de El Villar.

El viernes 7 de agosto tendrá lugar una Fiesta de los Años 70 en el Paseo Redondo con la disposición de una barra y la actuación de “La Banda Manda” a partir de la 01:00 de la madrugada.

El 8 de agosto, desde las 21 horas, se celebrará una exhibición de Trialsin y Trialmoto en la Plaza de Toros.

El viernes 14 de agosto se presentará “la Guía Verde”, un trabajo realizado por Amigos del Patrimonio que apuesta fuerte por el patrimonio medioambiental del término zalameño. La presentación se realizará en el hall del teatro desde las 21:00 horas.

El sábado 15 de agosto, México será el protagonista con una fiesta nocturna ambientada en el país americano. Desde las 12:30 horas una banda de Mariachis actuarán desde el Paseo Redondo para amenizar la velada.

Del 17 al 21 de agosto tendrá lugar, como cada año, la Semana Interactiva, donde un buen número de niños y niñas participan de juegos a lo largo de la semana.

Para mayor información sobre las actividades, se pueden dirigir a las oficinas habilitadas en el Ayuntamiento para las Concejalías organizadoras de los eventos.
Jesús García