Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicidades

Hasta que uno no siente la verdadera alegría de Navidad, no existe la misma. Todo lo demás es apariencia y muchos decorados. Porque no son los adornos, ni el árbol, ni los villancicos, ni la chimenea y ni tan siquiera el Portal. La Navidad es la felicidad que envuelve a todas las personas y la generosidad de compartirla

Me gustaría utilizar la creatividad derramada por los participantes y las participantes en el Concurso de Postales Navideñas organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento, simbolizada en las imágenes de los ganadores y las ganadoras, para dirigirme a todos las ciudadanas y los ciudadanos de nuestro pueblo y a todos las lectoras y los lectores de este blog para felicitar en estas entrañables fiestas, que nos unen a todos en un complot hacia la amistad:

Desde esta web y con estas breves palabras quiero compartir contigo mis mejores deseos de amor, paz y amistad; y me gustaría conseguir que este mensaje llegue a todo el mundo con el objetivo de remediar cada una de las múltiples injusticias sociales que contaminan nuestra condición de “humanos”, ya que no todos ni todas pueden tener cena con su familia, ni todas las cartas a los reyes magos llegan al destino deseado por los niños y niñas que las enviaron, ... Y que, por supuesto, estas aspiraciones se hicieran extensibles a todo el año y no solo en estas fechas tan señaladas.

Un fuerte abrazo

Vicente Zarza Vázquez - Alcalde de Zalamea la Real