Por el pueblo

Por el pueblo

martes, 2 de diciembre de 2008

El Ayuntamiento y los comercios ponen en marcha la Campaña de Navidad 'Da Vida a tu Pueblo'


El Ayuntamiento de Zalamea la Real, en colaboración con los comercios locales, ha puesto en marcha la Campaña de Navidad que lleva como lema ‘Da vida a tu pueblo’ al objeto de incentivar las compras en el municipio de cara a la época navideña y premiar la fidelidad del cliente a través del sorteo de un gran surtido de productos navideños.

Medio centenar de establecimientos se han adherido a la campaña, que comenzó el pasado 20 de noviembre y que se mantendrá hasta el 3 de enero para impulsar la actividad comercial durante estas fechas y animar a la población a realizar sus compras navideñas en los comercios de la localidad.

Los empresarios quieren premiar la fidelidad del cliente con el sorteo de un gran lote de productos navideños que es el regalo estrella de esta Navidad y cuyo contenido ha sido donado por los propios establecimientos y por distintos colectivos y asociaciones del municipio.

Por cada compra, los clientes reciben participaciones de regalo con las que podrán optar al premio que se rifará el próximo 3 de enero en el transcurso de una Gala en la que, además, están previstas actuaciones musicales y conferencias que tendrán como objetivo fortalecer el tejido empresarial y la actividad comercial en Zalamea la Real.

El lote de productos navideños, que está expuesto en un escaparate del centro del municipio, incluye artículos de ropa, como camisetas, botas y pantalones, juguetes para los más pequeños, diversos productos destinados a la decoración, artículos para el hogar y un gran surtido de productos de alimentación como premio para estas Navidades.

También y durante toda la Campaña, los establecimientos que forman parte de la iniciativa están entregando bolsas decoradas con el eslogan de la campaña impreso para motivar a los zalameños a hacer sus compras en los comercios de su localidad.

Ésta es la primera Campaña de Navidad que se lleva a cabo en Zalamea la Real y su objetivo es fortalecer el tejido empresarial local y animar a los ciudadanos a realizar sus compras en el municipio para impulsar la economía interna de la localidad.