Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 5 de mayo de 2010

REGULACIÓN DEL TRAFICO EN LAS CALLES PARA LOS DÍAS DE EL ROMERITO

poli copiaA TODA LA CIUDADANÍA DE ZALAMEA LA REAL Y A LOS/AS QUE NOS VISITEN DURANTE LOS DÍAS DE LA CELEBRACIÓN DE EL ROMERITO.

Se comunica desde el Área Municipal de Tráfico y Policía que con motivo de la celebración de nuestra popular romería entre los días 7, 8, 9 y 10 de MAYO, se informa que a partir de las 15:00 horas del día 7 de Mayo y hasta la finalización de los actos y el día 10 de Mayo, también desde las 15:00 horas y hasta finalización de los actos, se restringirá el estacionamiento y la circulación en las calles que a continuación se detallan y que se dotarán de la correspondiente señalización:

CARRETERA CALAÑAS; HUELVA; SAN SEBASTIÁN; DON FRANCISCO BERNAL; CRUCECITA; CALLE DE LA  I.T.V.; POLÍGONO INDUSTRIAL .

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

BANDO

Las características físicas de la finca donde celebramos nuestra romería “EL ROMERITO”, nos obliga a compatibilizar el transito de romeros/as que se desplazan tanto en vehículos a motor, como con caballos o carros y también lógicamente a pie. Esta circunstancia hace que todos/as debamos poner de nuestra parte para que durante estos días podamos disfrutar de unas jornadas exentas de riesgos que se pudiesen originar por imprudencias, y que nos pueden llevar a resultados que posteriormente lamentaríamos.

vicenteEs por ello que desde este BANDO hago un llamamiento a la conciencia ciudadana para que, respetando las  más elementales normas de convivencias, consigamos que esta festividad transcurra con total normalidad.

Así mismo, quiero poner de manifiesto que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local pondrán su trabajo al servicio de todos/as los/as ciudadanos/as, vigilando especialmente las actuaciones no adecuadas de cualquier tipo. Con esta forma de proceder se pretende desde el espíritu de colaboración cívica, entre otras ocupaciones, regular la circulación temeraria de motos, coches, etc….minimizando las posibilidades de accidentes. Además se recuerda la necesidad de que todos los vehículos que circulen por la finca deben tener en vigor tanto el seguro obligatorio como pasada la I.T.V.

Por último, rogar que no se aparque ningún tipo de vehículo en el carril principal, ya que éste está considerado como vía de evacuación en caso de emergencia.

Aprovecho, además esta oportunidad, para desear a todos/as los/as zalameños/as y a todas las personas que nos visitarán en estas fechas, que disfruten de una Romería 2010 excepcional que desborde alegría, diversión y amistad.

Vicente Zarza Vázquez
Alcalde de Zalamea la Real