Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 5 de mayo de 2010

7,8 y 9 DE MAYO HUELVA SPORT FEST 2010

Folleto_Página_1En este fin de semana y coincidiendo con nuestra romería, se celebra en el centro de congresos PUERTO SUR (HUELVA) la edición 2010 del HUELVA SPORT FEST. Es un festival deportivo dirigido a todos los amantes del deporte, donde jóvenes y mayores pueden disfrutar de unos días repletos de sensaciones y acción.

La primera edición de SPORT FEST, fue un espectáculo sin precedentes.  SPORT FEST es un evento plural e integrador donde todos los deportes tienen su espacio compartiendo el espíritu deportivo y de competición.

Folleto_Página_2Campeonatos de Fútbol 3 x 3, Street Basket, Skateboarding, Pádel… También al igual que la pasada edición contaremos con exhibiciones a cargo de profesionales como Viky  Gómez, deportista de Red Bull y campeón del mundo de BMX Flatland, José Antonio Pulgarín , rider de Monty, varias veces Campeón de España de Trial Bike. Profesionales del skate, de la escalada, fitness, buceo, fútbol, etc…estarán presentes en esta segunda edición y todos disfrutaremos compitiendo, recorriendo los stans y disfrutando del DEPORTE EN ESTADO PURO.