Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 18 de agosto de 2010

‘NOCHE Y DÍA’, LA NUEVA PELÍCULA DE TOM CRUISE Y CAMERON DÍAZ, EL VIERNES EN EL RUIZ TATAY

noche-y-dia-cartel El Área de Cultura del Ayuntamiento de Zalamea la Real trae el próximo viernes 20 hasta el Ruiz Tatay la proyección de la película ‘Noche y Día’,  protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz.

Comedia y acción se unen esta película del director James Mangold y que fue rodada parcialmente en las ciudades andaluzas de Cádiz y Sevilla.

Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.

La película comenzará  a las 22 horas y el precio de entrada es de 3 euros.