Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 13 de agosto de 2010

AYER FINALIZO EL TORNEO DE TENIS DE MESA. JUSTO DOMÍNGUEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN

Tenis Mesa 11 Ago 2010 (3)Tenis Mesa 11 Ago 2010 (6)En el Gimnasio cubierto del colegio público San Vicente Mártir, se puso el punto y final al torneo de Tenis de Mesa verano 2010 . Allí se han dado cita nuestros mejores jugadores locales, que con una participación de 18 jugadores han formado dos grupo que se han enfrentado en sistema de liga, para conocer a los clasificados entre los puestos del 1º al 4º, que servirían para definir en la siguiente fase los cruces.

Los jugadores clasificados para estas eliminatorias han sido Carrascal, Centeno, Besteala, Xavi, Justo, JL Gregorio, Pavón y Eladio. Estas eliminatorias se han disputados al mejor de 7 juegos, dando como vencedores a Justo Domínguez, Javier Pavón, Rafael Carrascal y Florín Besteala. En estas semifinales Justo Domínguez lo tuvo más fácil ante Javier Pavón, mientras que Carrascal tuvo en Florín un duro adversario que para eliminarlo tuvo que disponer de los 7 juegos reglamentarios.

Tenis Mesa 11 Ago 2010 (1)Tenis Mesa 11 Ago 2010 (5)En esta misma jornada se jugó el partido para conocer el tercer y cuarto puesto que enfrento a Javier Pavón y Florín Besteala, ganando este ultimo por un claro 4 a 2. Partido éste, que sirvió para que los finalistas tuvieran un tiempo de descanso, antes de disputar la gran final, que un nuevo año enfrenta a dos grandes amigos, JUSTO y CARRASCAL, pero que cuando juegan al tenis de mesa, se olvidan de esa entrañable relación y ponen toda su técnica y su entrega en el juego para demostrarnos quien es el mejor en este deporte.

En el 2009 se pudo ver a estos dos jugadores disputando la final, este año 2010 se ha vuelto a repetir. En las dos ocasiones el mismo resultado, proclamándose vencedor JUSTO DOMÍNGUEZ. Sin ninguna duda es nuestro mejor jugador local de Tenis de Mesa. Desde el Área Municipal de Deportes le felicitamos por conseguir de nuevo este título y sobre todo por el esfuerzo que está haciendo durante todo el año, además de dar difusión entre los más jóvenes, para que este deporte llegue a todos ellos y así poco a poco, lo está consiguiendo.