Por el pueblo

Por el pueblo

sábado, 28 de agosto de 2010

ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA CUBRIR LAS PLAZAS DE 1 DINAMIZADOR/A Y 2 PLAZAS MONITOR/A

ayuntamiento El día 26 de Agosto fue aprobada en la Junta de Gobierno Extraordinaria, las Bases de Contratación de 1 dinamizador/a y 2 monitores/as deportivos y publicadas en el tablón de anuncios municipal en el día de ayer. Estas plazas se crean para atender las actividades deportivas que desde el Área Municipal de Deportes se programan para el período otoño-invierno-primavera y que afecta principalmente a la dotación de recursos humanos para el entreno y la enseñanza a través de las escuelas deportivas municipales, las cuales están subvencionadas casi en su totalidad por la Diputación Provincial. Para esta temporada está prevista la puesta en marcha de las Escuelas Municipales de Tenis de Mesa, Fútbol Sala, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Mantenimiento para Adultos, Jornadas de Senderismos, atención en horario al público de las nuevas instalaciones deportivas y la colaboración con los clubes de Balonmano y Fútbol en su etapa de iniciación.Escudo-grande diputacion

Dentro de unos días estarán a disposición de todos/as los interesados las hojas de inscripción y todos los detalles de organización y funcionamiento de cada actividad deportiva.

Tal y como se especifica en las bases, que se pueden descargar desde AQUÍ, los elegidos/as empezarán a trabajar el día 1 de Octubre de 2010 y finalizarán el 31 de mayo de 2011. Hasta las 14:00 horas del viernes 17 de Septiembre tienen de plazo los interesados/as, para presentar las solicitudes.