Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 28 de agosto de 2009

EL AREA DE CULTURA Y FESTEJOS ULTIMA LA PROGRAMACION DE FERIA

Los carteles que anuncian la celebración de nuestra Feria 2009 ya se encuentran en la calle, en los comercios, en las empresas. En esta ocasión el jurado convocado ha escogido el cartel que ha presentado el joven zalameño Juan Manuel Moriña, y para todos los coleccionistas e interesados tenemos en las oficinas del Ayuntamiento carteles para que puedan retirarlo. Después de los carteles, la Revista de Feria 2009, la número 34. Agradecimiento especial para lo mas de 70 comerciantes y empresas que han colaborado económicamente en los gastos de su publicación y agradecimiento a todos los particulares y asociaciones que con sus artículos han dotado un año más a esta Revista como la revista de todos y cada uno de los/as zalameños/as, por sus contenido impregnados de historia, sentimientos y vivencias. Por este motivo la Revista se esta repartiendo casa por casa para que llegue a toda la ciudadanía zalameña.

Del programa de festejos destacaremos como algo ya tradicional en el inicio de Feria El Pregón Taurino para el martes 1 a las 22:00 horas a cargo de Juan Luis Romero Bonaño.

El miércoles 2 y a partir de las 19:30 horas todos los aficionado y los que no lo son tienen un cita obligada en el campo municipal MANUEL PEREA ANTA, se va a jugar el I Trofeo Feria "SEVERIANO MUÑIZ CASTAÑO" entre los equipos Zalamea CF, Bollullos CF y Olímpica Valverdeña. Primer partido oficial que se va a disputar en las remodeladas instalaciones de este nuevo campo de fútbol.

El viernes 4 a las 19:00 horas el desencajonamiento de las reses de PEÑAJARA. A las 01:00 horas actuación en la caseta municipal de “INDIA MARTINEZ”.

El sábado 5 a las 18:30 corrida de toros para los diestros ANTONIO FERRERA, EL CAPEA y ANTONIO NAZARE. A las 01:00 horas actuación en la caseta municipal “JOANA JIMENEZ” ganadora del concurso de Canal Sur “Se llama Copla”.

El domingo 6 Sensacional corrida de Rejones a las 18:30 horas para MARTIN BURGOS, SERGIO VEGAS y ROBERTO ARMENDARIZ.

Destacar también que la orquesta EXPRESIONES estará con nosotros las noches de miércoles y jueves, mientras que la orquesta YUMARA, será la encargada de amenizar las noches en la caseta municipal los días viernes, sábado y domingo