Por el pueblo

Por el pueblo

viernes, 27 de mayo de 2011

EL ÁREA DE DEPORTES LLEVA A LOS ALUMOS DE LA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO A COSTA BALLENA (CÁDIZ) PARA DISFRUTAR DE UNA INTENSA JORNADA DE ACTIVIDADES

la foto1 Unas 38 personas integrantes en el programa de la Gimnasia de Mantenimiento y de la Escuela de Adultos, donde también se han impartido estas clases, viajan hoy hasta Costa Ballena (Cádiz) para participar en la última actividad deportiva organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real en esta legislatura.

Los participantes han salido a las 8 de esta mañana desde el municipio zalameño y van a disfrutar de una intensa jornada que contempla, entre otras actividades, una sesión de dos horas en un SPA en el Hotel Elba Costa Ballena, un buffete libre y una visita a los bellos pueblos costeros de Chipiona y de Sanlúcar de Barrameda.

La actividad, sufragada por los propios participantes con la colaboración de la concejalía de Deportes, forma parte del amplio y completo programa deportivo desarrollado durante estos últimos años para satisfacer la demanda en materia deportiva de todos los zalameños. Para ello, durante esta legislatura se han desarrollado más una treintena de senderismos y excursiones por distintos puntos de Andalucía, numerosos torneos y competiciones en distintas modalidades deportivas, actividades de entretenimiento y tiempo libre a través de numerosos programas y un amplio programa dla foto3eportivo tanto para los periodos vacacionales como para el resto del año.

La gimnasia de mantenimiento ha sido una de las modalidades deportivas con mayor aceptación y los participantes han podido disfrutar de ejercicios de musculación, pilates, pequeñas rutas de senderismo o juegos polideportivos, entre otras actividades. Así, al tiempo que se promueve la practica de ejercicio entre la población se ocupa su tiempo de ocio de manera saludable.

El Área de Deportes, siguiendo con la dinámica de estos años, ha querido así poner el broche de oro a un intenso trabajo que ha culminado con una brillante gestión que ha dado como resultado que Zalamea la Real sea todo un referente deportivo en la provincia y un modelo a seguir.