Por el pueblo

Por el pueblo

miércoles, 19 de noviembre de 2008

IMPORTANTES OBRAS HAN DADO COMIENZO ESTA SEMANA














El lunes 17, cuando operarios de este Ayuntamiento cortaron el suministro de agua y electricidad en las instalaciones del campo municipal de fútbol, estaban iniciando las obras de remodelación, acondicionamiento y colocación del césped artificial. Hoy la empresa Zalameña, HH. León, ha procedido al derrumbe de los muros de cerramiento por su lado Oeste con lo que antes de que llegue la empresa adjudicataria, CADE SL esta se encontrará con el terreno en condiciones para replantear la obra. Se tiene previsto realizar una inversión de algo más de 550.000 euros, de los que la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes aportará alrededor de 480.000 €.

Hoy tambien ha comenzado la limpieza de la fachada principal de nuestro ayuntamiento, que está prevista finalice en un breve plazo de tiempo, toda vez que se trabajara en horarios de mañana y tarde y si fuera necesario el sabado y domingo.
Las obras de remodelación de la pista polideportiva del Colegio de Educación Infantil y Primaria San Vicente Martir, van a buen ritmo y estan proximas a su conclusión. La empresa Taller ELIFRA, encargada de colocar el cerramiento perimetral y las puertas de accesos va acomenzar a colocarlas, con lo que una vez cambiadas las puertas de los vesturarios y el nuevo pintado de la pista, podremos diponer de este espacio deportivo, en el que está previsto por el Área Municipal de Deportes, organizar actividades durante todas las vaciones de Navidad.